martes, 27 de marzo de 2007

Ideas Iniciales

Hola ,

Inicio aquí este diario de ideas donde espero ir escribiendo mis historias y comentarios. Hasta ahora he utilizado un método más rupestre, os explico. Hace unos años cuando todavía no se había oído hablar de esto de los blogs, empecé a escribir anécdotas que me sucedían o historias que me inventaba , la mayoría escritas en clave de humor. Las escribía y las enviaba por email a mis amigos, para que todo el mundo que me interesaba pudiera leerlas. Podría decirse que era un adelanto a mi propio blog.

Ahora me gustaría dar este paso un poco más sofisticado, ¡montar un blog!. Claro está que el método de mandar el correo tenía sus ventajas, la principal , era el hecho de que hacias llegar tu historia al lector amigo directamente, es decir no era el lector el que tenía que ir a buscar tu historia, sino tú el que le llevabas la historia a su buzón, de esta manera nadie tenía practicamente excusa para no leer lo que escribías. El blog es distinto, primero deben de conocerte y luego tener el interes de leer lo que escribes, lo cual es bastante complicado si no te conocen, total el pez que se muerde la cola.

Pues con la esperanza de que este blog no quede en el olvido y de que seais muchos , o sólo unos pocos pero amigos, los que leais estas líneas inicio aqui mi : DiarioDeIdeas.

Esperamos que lo disfruten.

No hay comentarios: