domingo, 6 de enero de 2008

Queridos Reyes Magos

Pues no, no me han "echao" nada los Reyes Magos. Y mira que ayer la gente se empeñaba en ello...que si vete a dormir pronto, que si estas despierto no te van a dejar nada...que pesadez. Todo esto me ha hecho pensar que existe como una especie de síndrome de Peter Pan colectivo que se acentúa muchísimo durante las fiestas navideñas. Da la sensación de que no queremos crecer.

No voy a desvelar aquí los misterios de la navidad porqué aunque creo que este blog no lo lee ningún menor de edad, no quiero ser yo el que deje escrito nada que vaya en contra de la inocencia y el espiritú navideño. No seré yo quien cometa semejante atentado, no. Pero seamos francos, si los reyes me hubieran dejado algo, hoy estaría como mínimo algo intranquilo.

Muy alegremente dicen aquello de "Vete a dormir temprano que vienen los reyes"...joderrr pues que mal rollo...No me metais el miedo en el cuerpo que soy soltero, vivo solo y si viera tres tios barbudos entrando por el balcón de mi casa, aparte de cagarme de miedo no creo que pensara que vienen a dejarme algo, más bien pensaría que vienen a quitarme algo. Y si no mirad lo que le pasó a Jose Luis Moreno que al ver a tres tios en sus casa, pensaba que habían llegado los reyes anticipados y van y le meten un hachazo en la cabeza para llevarse después todo lo que pudieron.

No sería tan tonto no...de ver a tres tios en el comedor de mi casa y decir..."ayyy que biennn pero si han venido los reyessss...pero un momento...¿donde está Baltasar?...ustedes no son..."...si,si los Reyes de Kosovo.

A pesar de mi poco entusiasmo festivo, tampoco se me ha aparecido ningún espíritu navideño como en los "Cuentos de Navidad" de Dickens le sucedía a Mr. Scrooge. Claro que supongo que los espiritus esos se aburrirían conmigo..."Uuuuuhhhh soy el espíritu de las navidades pasadas...a ver si haces algo chaval que las navidades pasadas estabas haciendo exactamente lo mismo que estas...por cierto que el espíritu de estas navidades presentes ya no vendrá eh que tenía hora con dios y total para qué si ya has visto lo que haces y el de las futuras se lo está pensando porque al ritmo que llevas...al menos si dijeras lo de Paparruchas...adiós tio aburrido...jajajajaja". Vaya mierda de espíritus navideños que tengo, el problema son ellos , no yo. Pero bueno, mejor que no vengan porque a mi los fenomenos paranormales no me gustan nada, aunque sean por mi bien.

Y bueno que ya nació el niño Jesús, que era hijo del Espiritu Santo, los reyes ya vinieron con su mirra, incienso y plata...que ya me diras tú para que quería el niño todo eso...llevale un DVD del "Baby Einstein" hombre, para que se entretenga y la Virgen María se pueda peinar tranquila entre las cortinas y los peces puedan beber en el rio tranquilos, por cierto, ¿alguien ha visto alguna vez un pez bebiendo? ¿Una campana sobre otra? ¿o un pastorcito tocando la pandereta?. ¿Alguien conoce algún autor de Villancicos al que pedirle explicaciones?.

He de reconocer que en el fondo me duele que no me hayan dejado nada los cabrones esos de los Reyes Magos y por eso esta entrada del blog me ha quedado algo triste (nostálgica en realidad aunque no se note) y escéptica.

Espero que a vosotros si os hayan "echao" algo los Reyes.

2 comentarios:

vane dijo...

Pero bueno!

Serà possible!! El que has de fer és decidir si fas Papá Noel o Reis...Tú ho vols tot i aixó no pot ser :)

Encara que tú et mereixes regals en tots dos casos :)

Petonets!!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Servidor, I hope you enjoy. The address is http://servidor-brasil.blogspot.com. A hug.